Skip to content
Resultados Lotería

Resultados de la Lotería Nacional nocturna

Lotería Nacional nocturna: resultados y más

Por suerte, ya no hace falta engancharse a la TV para conocer los resultados de la quiniela o cualquier otro juego de azar. Si te lo perdiste, si no ves televisión o si simplemente prefieres la comodidad de tu ordenador o celular, puedes comprobar los resultados de la Lotería Nacional nocturna a través de Internet. Quédate con nosotros, pues te damos acceso directo a los enlaces con los números ganadores y mucha información útil sobre tu juego favorito.

Lotería Nacional nocturna

Este sorteo se realiza de lunes a sábado a las 09:00 pm, hora local argentina. Del bolillero se extraen 20 bolillas formadas por 4 cifras cada una, que se sitúan entre el 0000 y el 9999. De acuerdo con  los números que hayas marcado en tu propio cartón y la cantidad de aciertos obtenidos, será determinado el premio al que accederás en tu caso.

Para participar de la Lotería Nacional nocturna, simplemente tienes que comprar tu cartón y estar atento a la fecha del próximo sorteo. Y te recomendamos no descartar tu ticket, pues muchas veces con el solo número de boleta puedes acceder a nuevos incentivos económicos.

Si quieres ver los resultados de este juego, sigue leyendo. Te contamos lo que tienes que hacer para visualizar ya mismo las cifras ganadoras de la Lotería Nacional Nocturna.

Ver resultados

Para conocer los resultados de la Lotería Nacional de forma fehaciente, sin temor a engaños ni malentendidos, tienes que hacer click sobre este enlace. Pertenece a la Lotería de Santa Fe, la entidad oficial que nuclea varios sistemas de juego y lotería a nivel federal. Allí podrás conocer tanto los resultados de la Lotería Nacional nocturna como de las loterías de Buenos Aires, Santa Fe, Montevideo y Entre Ríos.

Cotejar las cifras surgidas del bolillero con tu propio número de cartón es casi un juego de niños. Solo debes pinchar sobre esta dirección para entrar directamente a la tabla de resultados de la Quiniela Nocturna. Verás varias tablas juntas; la primera de la izquierda corresponde a la Lotería Nacional, que es la que tú estás buscando. En los campos de las listas desplegables, elige mes-año y luego día-número de sorteo.

Resultados actualizados de la Lotería Nacional nocturna
Bolillas de la Lotería Nacional nocturna

El sistema filtrará la información para dar con el sorteo que buscas y mostrarte las 20 combinaciones numéricas del bolillero en orden aleatorio. También tienes la opción de descargar el Extracto Oficial para guardar los resultados en formato PDF.

Pues bien, ya tienes toda la data que necesitas acerca de la Lotería Nacional nocturna. ¿Qué estás esperando para controlar tu apuesta? ¿Te mueres por saber si fuiste uno de los ganadores? Entra a los enlaces que compartimos contigo y, en caso de no haber ganado, no pierdas la esperanza. Siempre puedes llegar a ser el próximo afortunado. Ahora sí, ¡hasta el próximo sorteo!

Resultados de la Lotería Nacional nocturna
4.5 (90%) 6 votes