Skip to content
Resultados Lotería

Quiniela de La Rioja: resultados de ayer y hoy

Quiniela de La Rioja: sorteo y resultados

Has tenido una corazonada, crees que esta vez te puede tocar a ti, que es posible… o conociste a alguien a quien le sucedió y te inspiró para tener la misma esperanza: ¡ganar en la Quiniela de La Rioja! Si quieres tener más chances, debes conocer a fondo este juego y mantenerte informado sobre todo lo que sucede en torno a él. Por eso en este artículo te traemos data caliente sobre los ganadores, resultados, sorteos y mucho más acerca de tu juego predilecto.

Quiniela de La Rioja

La Administración Provincial de Juegos de Azar (AJALAR) es el organismo oficial que agrupa los juegos de lotería y otros sistemas dentro de la jurisdicción de La Rioja. Entonces, si lo que buscas es apostar en la Quiniela de La Rioja por el medio más confiable, seguro y legal, deberías buscar una agencia amparada en esta entidad.

Dicho esto, vamos a conocer los últimos resultados para este juego, como así también resultados anteriores si es que te has perdido algún sorteo.

Resultados de ayer y hoy

Para asegurarte de si ganaste o no, solo tienes que pulsar sobre este enlace, que es la página de resultados de la AJALAR. Allí verás una tabla llamada “Sorteos en Juego”, donde figuran el tipo de juego (Quiniela, Quiniela Poceada, Quini 6, Loto Plus, Loto 5 Plus y Brinco), la fecha y hora del sorteo, su fecha y hora de apertura y cierre, y por último el pozo acumulado expresado en pesos argentinos. Esta información es más bien general; si lo que quieres es ver exclusivamente las cifras ganadoras de la Quiniela de La Rioja, ingresa en esta página.

Verás una serie de filtros para refinar tu búsqueda tanto como lo necesites. En primer lugar, tendrás un espacio para escoger la fecha del sorteo desde una lista desplegable; esto te permitirá poder consultar resultados de fechas antiguas (por ejemplo, ayer) y no solo los de la Quiniela de hoy. También puedes pulsar sobre las pestañas de El Primero, Matutina, Vespertina y Nocturna para filtrar por horario.

Aprende más sobre la Quiniela de La Rioja
Todo sobre la Quiniela de La Rioja

Inmediatamente aparecerá la tabla donde se exhiben una a una las cifras salidas del bolillero automático. Entonces será cuestión de cotejar con tu propia boleta para saber si ganaste o no. Otra manera sencilla de hacerlo es clickear sobre el botón de “¿Gané?” para que surja una ventana emergente donde deberás completar un campo con el número de CUP y luego presionar en “Consultar”.

¡Nada más sencillo! Realmente, consultar los resultados de la Quiniela de La Rioja es pan comido. Esperamos que la info de este post te haya sido útil y no dejes de apuntar un comentario si sabes de otro juego que valga la pena relevar en nuestra web.

Quiniela de La Rioja: resultados de ayer y hoy
4.4 (87.5%) 8 votes