Skip to content
Resultados Lotería

Quiniela Formoseña nocturna: sorteo y resultados de ayer y hoy

Quiniela Formoseña nocturna: la mejor data

Tal vez imaginas que si haces una apuesta y miras a las estrellas, alguna te ilumina y te da suerte. O eres de jugarle a la Nocturna porque es el momento del día en que estás más relajado y tranquilo, tienes tiempo de pensar tu apuesta. O es una cuestión de pura cábala… Como sea, si has decidido jugar a la Quiniela Formoseña nocturna y quieres conocer quiénes han sido los afortunados ganadores, checa este post. Te damos acceso directo a los datos del último sorteo y mucho más.

Sorteo de la Quiniela Formoseña nocturna

Este juego se encuentra administrado por el IAS (Instituto de Asistencia Social), perteneciente al gobierno de la provincia de Formosa, Argentina. Así que si pretendes jugar bajo todas las de la ley, tendrías que hacerlo en una agencia habilitada por esta institución. Parte de lo recaudado en apuestas se destina a numerosas causas de ayuda social.

¿Quieres ver el sorteo de la Quiniela Formoseña nocturna en vivo? Entonces entra a esta web; a tu derecha verás un video incrustado para vivir la emoción en directo. Ver salir una a una las bolillas de la máquina y saber si fuiste ganador al instante, no tiene precio. Podrás participar de los sorteos de lunes a sábados a las 09:00 pm, hora argentina.

Resultados de ayer y hoy

En caso de que te hayas perdido la transmisión del sorteo en vivo o prefieras consultar los resultados de la Quiniela Formoseña nocturna a través de Internet, checa este enlace. Verás una tabla con las cifras ganadoras para la Quiniela Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna, por supuesto ordenadas por fecha y número de sorteo.

Si quieres descargar el extracto de la Quiniela Formoseña nocturna, haz click sobre este vínculo. En el mismo panel de resultados, a la derecha, verás un ícono con forma de grilla y si lo pulsas se bajará el extracto a tu móvil u ordenador. Nada más cómodo que poder cotejar tu cartón con las cifras de este documento impreso o en tu pantalla habitual.

Quiniela Formoseña nocturna: consulta tu cartón
Quiniela Formoseña nocturna: consulta los ganadores

Ten en cuenta que los enlaces que hemos consignado más arriba te llevarán a los resultados de hoy, pero también tienes la posibilidad de ver extractos o sorteos atrasados si te los has perdido. Simplemente tienes que cambiar la fecha de sorteo en el campo correspondiente para que el sistema busque y te dé los datos de fechas antiguas.

No esperes más: ¡la suerte te llama! Si aún no has hecho una apuesta en la Quiniela Formoseña nocturna, te invitamos a participar de este juego, donde por unos pocos pesos puedes llegar a ganar mucho dinero. Y si estás por controlar los resultados, muchos éxitos. Ojalá hayas acertado aunque sea algunos números.

Quiniela Formoseña nocturna: sorteo y resultados de ayer y hoy
4.4 (88.33%) 12 votes