Skip to content
Resultados Lotería

▷ Quiniela nocturna de San Juan: sorteo y resultados de ayer y hoy [Actualizado]

Quiniela nocturna de San Juan: ganadores

¿Piensas que la noche s tu mejor momento? ¿Crees que la luna te dará suerte en tu próxima apuesta? O simplemente quieres vivir la emoción de esperar hasta el último instante para saber si te convertiste en el ganador… Como sea, hoy te traemos información de calidad y totalmente actualizada sobre la Quiniela Nocturna de San  Juan. Entérate de las características del sorteo, qué números han salido premiados en los últimos días y muchos datos más.

Sorteo de la Quiniela nocturna de San  Juan

En cuanto a los horarios y sorteo de la Quiniela nocturna de San Juan, diremos que este juego sale todos los días de lunes a sábado a las 09:00 pm, hora argentina, en la provincia de San Juan. Como en otras quinielas, debes escoger varios números de tu cartón y se llevan premios quienes hayan obtenido la mayor cantidad de aciertos en orden indistinto (lo que importa son los números, no su orden). De un bolillero automático se extraen 20 números de 4 cifras cada uno.

Hasta el momento, el pozo acumulado es superior a los $25 mil argentinos, una cifra que está lejos de ser millonaria pero que no deja de ser interesante, teniendo en cuenta que la apuesta es muy económica y accesible. Como siempre aconsejamos, trata de escoger una agencia habilitada para el juego, tanto para evitar problemas legales como para contribuir con acciones sociales dentro de tu jurisdicción, pues la Quiniela Nocturna de San Juan destina parte del dinero de las apuestas a pensiones, jubilaciones, cobertura de salud, etc.

Resultados de ayer y hoy

Si no puedes más de la ansiedad y quieres saber ya mismo si fuiste uno de los ganadores de la Quiniela nocturna de San Juan, clickea sobre este enlace. Te llevará directamente al sitio web oficial de este juego, la Caja de Acción Social de la provincia, para que te enteres de las cifras ganadoras al instante.

Horarios de la Quiniela nocturna de San Juan
Sorteo Quiniela nocturna de San Juan

En lo que respecta a los resultados del día, verás en la portada el número de sorteo y la fecha en que este se realizó, más las 20 cifras que surgieron del bolillero y quiénes se llevaron el primer, segundo, tercer, cuarto y quinto premio. Ahora bien, si quieres saber resultados de ayer u otros días, ve hasta el final de la página y clickea sobre la lista desplegable llamada “Ver sorteos anteriores”. Allí tendrás los sorteos atrasados ordenados por fecha, de la más reciente a la menos reciente, para que consultes el que desees.

Ya conoces lo imprescindible sobre esta quiniela. Ahora nos toca a nosotros preguntarte: ¿cuándo volverás a jugar? ¿Tuviste suerte esta vez? Déjanos un comentario más abajo. Queremos saber si fuiste uno de los afortunados ganadores.

▷ Quiniela nocturna de San Juan: sorteo y resultados de ayer y hoy [Actualizado]
4.7 (93.33%) 3 votes