Skip to content
Resultados Lotería

Quiniela Plus y Súper: cómo se juega, sorteo y resultados

Quiniela Plus y Súper: ganadores y resultados

¿Quieres vivir la emoción de participar en tu juego favorito (la Quiniela) pero agregándole un toque más de diversión, riesgo y chances de ganar? ¿Buscas probar algo distinto a lo ya conocido, arriesgar tus chances, comprobar si tu intuición te guía? No digas más. Aprende todo lo que necesitas saber sobre la Quiniela Plus y Súper, y si ya has jugado en alguna de estas modalidades, conoce los últimos sorteos y ganadores.

Cómo se juega a la Quiniela Plus

Si ya eres un fanático de la Quiniela tradicional, no te costará comprender cómo se juega a la Quiniela Plus. Simplemente, se trata de tener en cuenta como números sorteados las últimas 2 cifras (la unidad y la decena) entre las 20 bolillas que forman el extracto común de la Quiniela Nocturna.

Es una oportunidad muy importante para ganar una  gran cantidad de dinero, pues en este caso el pozo mínimo que cada apostador se asegura es de $1 millón argentinos. Aquí el pozo se reparte entre los apostadores que hayan  logrado 8 aciertos, pero incluso obtendrán premios los jugadores que acierten entre 5 y 7 números.

Cómo se juega a la Quiniela Súper

Esta versión de la acostumbrada Quiniela también presenta una leve variación con respecto a aquella, pero que la hace más interesante y atractiva. Al igual que la Quiniela Plus, asegura el acceso a un pozo de mínimo $1 millón argentinos; la diferencia radica en que aquí se consideran como números sorteados aquellas primeras 2 cifras (la milésima y la centena)  del extracto, y también en que se premia a aquel jugador que más aciertos haya alcanzado.

Sorteo de la Quiniela Plus y Súper

Es importante tener en cuenta que la Quiniela Plus y Súper es un poco más costosa que la versión tradicional, pues el pozo acumulado también es mayor. No obstante, sigue tratándose de un juego muy accesible. Seguramente no notarás la diferencia en el cartón, y vale la pena hacer la inversión para tener la oportunidad de volverse millonario.

Conoce todo acerca de la Quiniela Plus y Súper
Lo que debes saber sobre la Quiniela Plus y Súper

Estos sorteos salen todos los días junto con la Quiniela Nocturna, así que podrás participar de lunes a sábado a las 21:00 hora argentina. Recuerda siempre participar en sorteos oficiales para no tener problemas con  la ley.

Resultados

¿Quieres acceder ahora mismo a los resultados de la Quiniela Plus y Súper? No busques más: pincha ahora sobre este enlace y podrás verlos fácilmente. Se trata de la web de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, donde con solo introducir hora, fecha, número de sorteo y lugar tendrás la información que buscas en segundos.

Ya estás preparado para cotejar tu número de cartón y comprobar si has resultado uno de los flamantes ganadores. Y si no lo fuiste ¡no pierdas la esperanza! El próximo podrías ser tú.

Quiniela Plus y Súper: cómo se juega, sorteo y resultados
4.7 (93.85%) 13 votes