Skip to content
Resultados Lotería

Loto 4: resultados de ayer y hoy

Resultados del Loto 4 de ayer

Un juego simple pero adictivo, una propuesta que prácticamente no tiene rival; una forma sencilla de acceder a un gran premio de dinero, un momento de placer en el que uno se puede dar el gusto con una pequeña apuesta. Todo eso y mucho más representa el Loto 4. Si has jugado tus números, checa este post para conocer los resultados del día que quieras.

Antes de seguir, hacemos una aclaración. En Lotería-Resultados utilizamos datos oficiales, enlaces seguros 100% comprobados por expertos e información checada, y esperamos que tú hagas lo mismo. ¿En qué sentido lo decimos? En que esperamos que nunca juegues en lugares sospechosos, agencias no habilitadas o incluso sitios de Internet que no se declaren como oficiales. Lo barato termina saliendo caro… podrías tener problemas legales o ganar y nunca llegar a cobrar tu premio.

Loto 4: resultados de hoy

Comencemos por los resultados actuales, los del día de la fecha; si te perdiste el sorteo televisado o prefieres consultarlos por Internet después de una larga jornada, haz click en este enlace. Te llevará directamente al último sorteo realizado; en la sección izquierda verás claramente el código del sorteo con su fecha correspondiente, los 4 números ganadores del premio principal y el detalle de los premios menores.

En la división, se gana con cuatro puntos, tres puntos o dos puntos, y el monto es repartido entre los ganadores que haya en cada categoría. Realmente el Loto 4 es una manera muy fácil de obtener un premio que alegre el bolsillo.

Resultados de ayer Loto 4

¿Te olvidaste de checar tu cartón el día de ayer? No te preocupes. En este link podrás consultar los resultados anteriores del Loto 4. Ve hasta el panel del medio, que se llama “Juego Estándar” y en la sección de “Mostrar”, tilda la casilla de “Último sorteo”. En el cartón simulado, el sistema marcará automáticamente en color rojo las bolillas correspondientes al sorteo anterior.

Sorteo del Loto 4
Números apostados en el Loto 4

Incluso, si bajas un poco más en la misma página, podrás ver la fecha del próximo sorteo para que no vuelvas a perderte una sola sesión de apuesta. En el sitio oficial de la Polla Chilena de Beneficencia también tienes opción de jugar en línea, comprando tu cartón y depositando el pago vía web. Todo seguro, fácil y cómodo.

En conclusión, para cerrar este post, podemos decir que el Loto 4 es atrapante y divertido, como lo es también consultar tus apuestas en línea. Solo es cuestión de tener delante la PC o el móvil e ingresar a esta plataforma virtual. ¡Dale una vuelta de tuerca al destino y anímate a jugar tus números! Luego podrás comprobar tu suerte con los enlaces que proveemos en nuestra web. Estaremos encantados de asesorarte.