Skip to content
Resultados Lotería

Loto: resultados, números, sorteo y premios

Comprobar apuesta del Loto

Sin duda alguna, una de las propuestas más exitosas de la conocida Polla Chilena. Un clásico de todos los tiempos al que ningún apostador se sentiría capaz de renunciar. Estamos hablando del Loto de Chile: si quieres conocer los últimos resultados y números ganadores, saber cuándo se sortea y el pozo de premios, sigue leyendo este post.

Resultados del Loto

Para conocer los resultados actualizados del Loto, ingresa al sitio oficial de la Polla Chilena de Beneficencia. En el panel de la izquierda, verás los resultados del Loto: el último sorteo con su código y fecha, las bolillas principales ganadoras más el comodín, la bolilla multiplicadora y el resto de las categorías de apuesta: Revancha, Desquite, Ahora Sí Que Sí y Jubilazo.

Eso sí: para obtener resultados fiables y no dar lugar a ninguna sospecha o eventual estafa, procura jugar siempre en sitios habilitados de manera oficial. No solo te aseguras que todo esté en orden y el hecho de poder cobrar tu premio si ganaste, sino que además colaboras con causas sociales de tu país. Sé solidario con tus compatriotas y juega al Loto oficial siempre.

Números del Loto chileno

En este juego, hay nada menos que 49 números extraídos por sorteo. Si quieres consultarlos uno por uno, entra a este enlace y ve a la sección izquierda de la página, llamada “Loto”. Allí verás las bolillas ganadoras en sus distintas clasificaciones y categorías, y según el tipo de apuesta realizada, podrás acceder a un premio diferente.

Sorteo del Loto

Cada vez que se cierra un sorteo del Loto, se abre una nueva oportunidad para participar en el siguiente. Tú solo debes pinchar este link e ir a la sección de “Loto”; luego tienes que presionar el botón de Juega Aquí. ¡Y listo! Ya estarás participando en el nuevo sorteo, con la posibilidad de convertirte en millonario.

¿Cuáles son los premios?

¡Wow! Este juego es realmente muy generoso. Si quieres sorprenderte con los premios líquidos que entrega el Loto en cada tipo de acierto, ingresa a esta página. Solo como anticipación, te comentamos que hasta el momento el pozo estimado total es de $5200 millones de chilenos, que se reparte en las siguientes categorías: Loto, Revancha, Desquite, Ahora Sí Que Sí y Jubilazo (dividido en 2 tipos).

Resultados del Loto
Jugar al Loto en línea

Es importante tener en cuenta que el premio que recibas puede variar en función de la cantidad de ganadores que haya en cada categoría, pues el monto asignado a cada una se reparte entre los apostadores de una misma clasificación.

En fin, ya estás absolutamente preparado para planificar tu próxima jugada del Loto o bien, corroborar tu apuesta. Te deseamos mucha suerte y ojalá que seas uno de los afortunados ganadores.