Skip to content
Resultados Lotería

Extra de Colombia: último sorteo, premios y resultados

Información comprobada del Extra de Colombia

No es suerte, es intuición; no es azar, es destino. Si eres de los que piensan así, si no le temes a la posibilidad de cambiar tu suerte, quédate en este post. Te contamos todo sobre el Extra de Colombia, incluyendo accesos directos a resultados 100% actualizados, bote de premios y mucho más. La data que estabas esperando se encuentra aquí.

Último sorteo

¿Quieres conocer la fecha más reciente del sorteo del Extra de Colombia? Pincha sobre este link y serás redireccionado de inmediato para poder cotejar tu billete ahora mismo. Si estás un poco ansioso y quieres planificar tu próxima jugada con antelación, también puedes clickear aquí para saber cuándo se realizará el siguiente sorteo, o bien acceder al Calendario de Sorteos para este año.

Premios Extra de Colombia

El generoso plan de premios del Extra de Colombia puede ser consultado en el siguiente enlace. Tal como se asegura en el sitio, la propuesta es “extra millonaria”: al momento hay acumulados para repartir casi $17 mil millones de pesos colombianos en premios.

Lo bueno es que hay muchas opciones distintas en aciertos para llevarse algo de dinero en los bolsillos: desde el premio mayor, para el cual es necesario hacer coincidir los 4 números y la serie de 3, hasta los secos, las aproximaciones y las cifras con y sin serie. En el Extra de Colombia, prácticamente todo apostador es un ganador.

Último sorteo del Extra de Colombia
Plan de premios del Extra de Colombia

Resultados del Extra de Colombia

Consultar los resultados más actuales de este gran sorteo es muy fácil. Lo único que debes hacer es ingresar a este sitio web y prestar atención a la tabla de la pantalla. La misma exhibe el código del sorteo y su fecha, los números correspondientes al primer premio y luego, en orden descendente, los premios menores (en cada uno se detallan las bolillas ganadoras, la cantidad de dinero asignada y el número de ganadores entre los cuales se reparte el pozo).

Ahora bien, si quieres conocer resultados anteriores, el procedimiento es igual de sencillo. Debes hacer click aquí y al inicio de la página, pinchar sobre la lista desplegable llamada “Selecciona un sorteo anterior”. De inmediato verás un listado de sorteos atrasados, ordenados en forma descendente, con su código y fecha asignados. Pincha en el que quieras ver y tendrás a tu disposición las bolillas ganadoras, premios, etc.

Sin duda alguna, el Extra de Colombia es un sorteo muy especial, que te invita a hacerte acreedor de una generosa suma de dinero. Y todo simplemente comprando un billete económico y escogiendo tu apuesta. Solo es cuestión de fe. ¿Qué harías si te llevases el premio mayor?

Esperamos que lo consigas pronto,  así que ¡éxitos en tu consulta! Gracias por leernos.