Skip to content
Resultados Lotería

Lotería de la Cruz Roja: último sorteo y resultados

Lotería de la Cruz Roja: último sorteo

¿Te gustaría tener la chance de unir la emoción de una apuesta con la satisfacción de ayudar a los demás? Entonces no lo pienses más y juega tu suerte en la Lotería de la Cruz Roja. Este es un sorteo semanal que te propone apostar por un premio de una gran cantidad de dinero, mientras que el monto de lo recaudado se destina a satisfacer diferentes necesidades de personas carenciadas.

En Lotería-Resultados nos dedicamos a relevar toda la información importante de los juegos de azar que más te gustan, no solo de tu país sino de prácticamente todos los países de Hispanoamérica. Obtén data de primera mano acerca de cualquier apuesta que hayas hecho o quieras hacer: bote de premios, último sorteo, números premiados en cada edición y mucho más.

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja

¿Quieres conocer los datos actualizados del sorteo más reciente de esta apuesta solidaria? No se hable más. Simplemente pincha en este enlace para acceder al detalle del último sorteo: verás el código (se compone de 4 números), la fecha de realización, la ciudad de envío (siempre dentro de Colombia, claro está) y la cantidad de dinero estipulada para cada uno de los premios.

En la Lotería de la Cruz Roja, casi nadie se va con las manos vacías. Cada sorteo comprende amplias chances de premiación, desde el premio mayor hasta los secos, que van del 1 al 76. Actualmente el bote es nada menos que de $60 millones de pesos colombianos, una cifra nada despreciable ¿verdad?

Resultados actualizados

Como vimos más arriba, nada más tienes que pinchar sobre este enlace para verificar tu billete con los datos del último sorteo realizado. Comprobar los resultados de las cifras extraídas del bolillero es muy fácil gracias a esta web.

Ahora bien, si quieres checar ediciones atrasadas, en la misma página verás un pequeño panel de “Resultados Anteriores” con los datos pertinentes de sorteos pasados.  De todas formas, también puedes clickear sobre este link para consultar todos los resultados disponibles. Además, hay opciones para activar el envío por email de los sorteos semanales.

Información sobre la Lotería de la Cruz Roja
Descubre quién ganó a la Lotería de la Cruz Roja

Siempre que quieras hacer una apuesta, recuerda realizarla en sitios autorizados de manera oficial y nunca compres un billete en un local que te parezca sospechoso o no exhiba la documentación pertinente. Cuando juegas de manera oficial, no eres tú el único que se beneficia.

En fin, la Lotería de la Cruz Roja te invita a ganar para que otros también ganen. Es una manera divertida de ser solidario y ¿por qué no? tratar de cambiar tu vida con una increíble suma de dinero. Esperamos que hayas podido hacer el cotejo de tu billete fácilmente y no dudes en escribirnos si tienes algún comentario.