Skip to content
Resultados Lotería

Lotería de Medellín: último resultado, plan de premios y más

Consultar Lotería de Medellín

¿Quién lo pone en duda? Hay juegos de azar y loterías que son más populares que otros. En el presente post te traemos toda la data sobre uno de los sistemas de apuestas más conocidas de Colombia, la Lotería de Medellín. Si ya hiciste tu jugada, puedes quedarte con nosotros para conocer los resultados actualizados, qué premios se lleva cada categoría y mucho más.

Último resultado Lotería de Medellín

Obtener este dato no es nada del otro mundo. Para saber qué dígitos y serie salieron sorteados más recientemente en la Lotería de Medellín, ingresa a este sitio. Verás, al inicio de la página, los números ganadores junto a la fecha y código del sorteo, para evitar confusiones. También puedes ver el video del último sorteo, que seguramente fue transmitido por la televisión abierta; para ello debes clickear en este enlace.

Si quieres consultar resultados de otras fechas (sea porque no alcanzaste a ver el sorteo por TV, te olvidaste, etc.) simplemente haz click sobre el botón de “Ver todos los resultados”. Encontrarás un panel donde aparecen todas las cifras ganadoras junto a su serie, ordenadas por categorías de premios. Pero además, en la sección de “Consulta tu Número” tendrás acceso a una búsqueda personalizada según tu cartón. Basta con que introduzcas algunos datos para que el sistema se encargue de detectar coincidencias.

Plan de premios

La Lotería de Medellín es muy atractiva porque ofrece un abanico de premios bastante amplio. Hay más de $24 mil millones de colombianos en premios y $12 mil son para el Premio Mayor. Pero además, puedes acceder a una gran variedad de secos dependiendo la cantidad de aciertos que hayas obtenido. En este juego ¡son muchos los que ganan!

Sorteo de la Lotería de Medellín
Billete de la Lotería de Medellín

Histórico de la Lotería de Medellín

¿Sientes curiosidad por saber qué cifras han resultado las más “productivas” a lo largo del tiempo? No se hable más. Ingresa ahora mismo a esta página, donde podrás visualizar el histórico de resultados de tu juego favorito. Solo tienes que buscar el sorteo de la Lotería de Medellín que corresponda por fecha (también puedes consultar otras loterías) y listo.

Ya nos vamos despidiendo y solo queda aclarar una cosa. Siempre debes apostar en sitios oficiales, que se encuentren habilitados de forma legal. Aquí puedes consultar los locales habilitados para comprar distintos boletos de juegos loteicos, entre ellos la Lotería de Medellín. No olvides que jugar ilegalmente es un delito penado por ley, y además es inseguro, pues corres riesgo de salir estafado con tu apuesta y jamás cobrar tu premio.

Ahora sí, hemos llegado al final de este post y solo nos resta desearte suerte en tu próxima jugada. ¡Cuéntanos en los comentarios si obtuviste uno de los premios!

Lotería de Medellín: último resultado, plan de premios y más
4 (80%) 6 votes