Skip to content
Resultados Lotería

Lotería JPS: lista de premios, chances y consulta de resultados de ayer y hoy

Lotería JPS: el mejor análisis

¿Quieres sentir la emoción de apostar y ganar, pero además tener la oportunidad de dar una mano a alguien que lo necesita? No lo dudes más: la Lotería JPS es la respuesta. Entérate aquí de cómo jugar, qué premios hay disponibles y de qué forma puedes verificar tu tiquete. Todo 100% actualizado y con información fehaciente de la mano de nuestro equipo de expertos.

Como decíamos hace un momento la Lotería Nacional de Costa Rica, a través de la Junta de Protección Social, te da la posibilidad de volverte millonario y al mismo tiempo ayudar a que otros salgan de la pobreza. Sigue leyendo para enterarte de todos los datos que siempre quisiste conoce sobre esta propuesta.

Lista de premios de la Lotería JPS

El Plan de Premios de la Lotería Nacional es sumamente generoso. Para ver el sistema de premiación de los sorteos ordinarios, nada más tienes que pinchar sobre este link. Te llevará directamente a una tabla actualizada con los premios que propone la Lotería JPS, desde el Premio Mayor, las Series y los Billetes hasta los Números iguales a los premios de las distintas categorías.

Verificar Chances: Lotería JPS
Comprobar sorteo Lotería JPS

El acumulado del Premio Mayor es, hasta ahora, de nada menos que $160 millones de colones costarricenses. Lo más interesante es que si en un determinado sorteo no se registran ganadores, la contribución de lo apostado pasa a formar parte del siguiente sorteo. Así que el acumulado puede llegar a crecer hasta límites impensados.

La buena noticia, además, es que cada categoría de premio reparte el pozo destinado entre los diferentes ganadores de todo el país y tiene en cuenta no solo el tiquete completo sino también la fracción. De este modo, por ejemplo, un billete puede llevarse $9 mil colones y una fracción, $900. En la Lotería JPS ¡todos ganan!

Chances Lotería JPS

Cada martes y viernes tienes la oportunidad de llevarte a casa una enorme cantidad de dinero. Si quieres consultar las Chances, simplemente ingresa a este enlace. Verás, ordenadas en forma descendente por fecha, cada una de ellas con un número de 4 dígitos que las identifica y la fecha del sorteo correspondiente.

Si bien en la tabla se ven solamente las cifras del premio mayor y su serie, también puedes pulsar sobre el enlace de “Detalle de Premios” para ver todas las categorías ganadoras: Primero, Segundo, Tercero, 1° sin serie, 2° sin serie y 3° sin serie. El importe de cada tipo de acierto se reparte entre los ganadores de la categoría.

También puedes cotejar las Chances por sistema: entra a esta página, busca la Chance correspondiente y en la sección de “Comprobar Chances” introduce el número y la serie de tu apuesta; a continuación pulsa sobre el botón de “Comprobar Chance” y listo. De inmediato la página buscará coincidencias para informarte de los resultados.

Consulta de resultados

Comprobar tu billete de la Lotería JPS es bastante sencillo y no te tomará más que un par de minutos. Si quieres corroborar tu apuesta, no tienes más que ingresar ahora a esta dirección y buscar, en los paneles ordenados por fecha, aquella correspondiente al sorteo en el cual participaste.

Allí verás el premio mayor y su serie, aunque si quieres ver el resto de los aciertos, puedes pulsar sobre “Detalle de Premios” para acceder a las otras categorías de ganadores. Otra manera de hacerlo es introducir tu número de billete y serie en los campos habilitados a tal fin (en cada panel hay una sección de “Comprobar Lotería Nacional” para ello), y luego pinchar el botón de “Comprobar Lotería”.

Aguarda a unos instantes a que el sistema coteje el sorteo con los datos de tu apuesta, y ya está. De inmediato sabrás si obtuviste algún premio.

Otros juegos de la Lotería JPS

Además del tradicional sorteo de la Lotería Nacional y las famosas Chances, puedes acceder a otras instancias interesantes como el sorteo de Tiempos (cada martes, jueves y domingo) o el Gordo Navideño, que por supuesto se juega 1 sola vez al año.

Resultados actualizados de la Lotería JPS
Último sorteo de la Lotería JPS

Tiempos te da la posibilidad de ganar una suma de dinero interesante con una apuesta muy económica y accesible. Lo que ganas depende de ti, pues se multiplica X cantidad de veces el dinero de tu apuesta. Por ejemplo, la modalidad Exacto paga 70 veces lo invertido.

Juega seguro y legal

Sea cual sea la opción que escojas al momento de participar en la Lotería JPS, recuerda siempre hacerlo por canales habilitados, y en agencias físicas o páginas web autorizadas. El juego ilegal es inseguro, no contribuye con los más necesitados y tampoco te garantiza que vayas a cobrar tu premio… sin contar con que constituye un delito. Así que si quieres estar seguro de apostar y ganar en buena ley, participa siempre desde la Lotería Nacional de Costa Rica – Junta de Protección Social.

Hemos llegado al final. Esperamos que hayas aprendido mucho sobre la Lotería JPS y te sientas preparado para tu próxima jugada.

Lotería JPS: lista de premios, chances y consulta de resultados de ayer y hoy
4.3 (86.67%) 3 votes