Skip to content
Resultados Lotería

Lotto Costa Rica: resultados de hoy, premios y acumulado

Pozo actualizado del Lotto

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y por eso podemos decir que todavía no está todo perdido. Si mantienes la ilusión de apostar a uno de los juegos de azar más populares del país y ganar, aún tienes una chance. Quédate con nosotros en este artículo y entérate de lo que quieres saber sobre el Lotto de Costa Rica: descubre los resultados del último sorteo, qué premios hay disponibles y mucho más.

Cada miércoles y sábado a las 19:30 hora de Costa Rica, se lleva a cabo ese sorteo que hace sudar a los apostadores más experimentados. ¿Quieres sentir la emoción de jugar y ganar? Sigue leyendo.

Resultados de hoy

No hay nada más fácil que ver los resultados del día del Lotto. Lo único que tienes que hacer es pinchar sobre este enlace, y en el panel de la izquierda verás la sección de “Resultados Lotto” con el top 10 de números ganadores. Además, encontrarás otra tabla con los sorteos ordenados en forma descendente por fecha y las 5 bolillas de 2 dígitos salidas en cada edición.

Ahora bien, si prefieres verificar tu jugada de una manera más fiable, puedes ir a la sección de la derecha (“Números ganadores”) y elegir, del menú desplegable, el año del sorteo, la fecha y los números deseados. El sistema filtrará automáticamente tus opciones para darte la información que estás buscando.

Premios del Lotto

¿A qué premios pueden acceder los apostadores que se animan a jugar al Lotto? Hay varias categorías de ganadores de acuerdo con los aciertos. El acierto de los 5 números en orden aleatorio, se lleva el pozo acumulado millonario; y los aciertos de 4, 3 o 2 números se llevan premios menores.

Es importante destacar que si no hay ganadores de las 5 bolillas completas, el acumulado se engrosa con la contribución de las apuestas. Por eso, en cada sorteo puede ser más gordo que en el anterior.

Cada jugada cuesta tan solo $600 colones costarricenses. Si llegas a salir ganador, puedes canjear tu premio en cualquier local autorizado de Puntos Max, la comercializadora oficial de los tiquetes.

Comprobar tiquete Lotto
Último sorteo del Lotto

Acumulado del Lotto

Es de $25 millones, nada más y nada menos. Pero ¿quieres ver cada uno de los acumulados ganados hasta el momento? Entonces, ingresa a esta página web y a tu izquierda en pantalla verás una tabla con la información que buscas. La misma expone los acumulados ordenados por fecha (en forma descendente), con las bolillas ganadoras en cada caso y el monto total de dinero que corresponde al premio mayor.

Como podrás comprobar, los acumulados son, en todos los casos, de varios millones de colones costarricenses. Nada mal ¿verdad?

Acabas de aprender lo más importante sobre el Lotto de Costa Rica. Esperamos que este post te haya sido útil y que puedas verificar tu apuesta de una manera sencilla. Si tienes alguna duda, déjanos un comentario más abajo. Estaremos contentos de poder ayudarte.

Lotto Costa Rica: resultados de hoy, premios y acumulado
5 (100%) 4 votes