Skip to content
Resultados Lotería

Comprobar cupón de la Once: cuponazo del viernes, día del Padre, de la Madre y Navidad

Cupón de la Once Navidad

¿Estás buscando una manera simple pero divertida de apostar, que te permita acceder eventualmente a un enorme pozo de dinero? ¡No busques más! Aquí te contamos todo lo que necesitas conocer sobre el cupón de la Once, uno de los sorteos más populares en España. Si ya lo conoces de sobra, igualmente sigue leyendo porque te contamos dónde puedes comprobar cada una de sus modalidades.

En Lotería-Resultados pretendemos poner a tu alcance las reseñas más completas sobre tus juegos de azar, apuestas y sorteos favoritos. Verificar si saliste sorteado en alguna de las propuestas o sistemas nunca fue tan sencillo como ahora. Encontrarás enlaces directos a sitios oficiales donde podrás comprobar cupón de la Once y muchos otros cartones, tickets o boletos. Así que sigue leyendo y entérate de todo.

Comprobar cuponazo del viernes

Cada viernes, sin falta, se lleva a cabo este sorteo extra que entrega más dinero y por ello resulta más atractivo para los apostadores. Sin lugar a dudas, este es un verdadero clásico del cupón de la Once. Si haces click aquí, ingresarás de inmediato a la web oficial de Juegos Once en su página dedicada al cuponazo del viernes. El último sorteo aparece con su fecha actual, número premiado (número y serie) más los 6 premios adicionales a los que puedes volverte acreedor.

Cupón de la Once: sorteo y más
Cupón de la Once: cuponazo del viernes

Si presionas el botón ubicado a la derecha (ese llamado “Comprueba tu Cupón”) puedes verificar si has sido uno de los ganadores de este sorteo. Basta con que elijas la fecha correspondiente de la lista desplegable, y luego introduzcas número y serie de tu cupón. En caso de que hayas solicitado el extra, marca la casilla de “He comprado un Cuponazo XXL”. Luego presiona sobre “Comprobar resultado” y listo. La página exhibirá la información que buscas.

Cupón de la Once día del Padre

Esa persona que te ha enseñado tanto, que te ha acompañado en todos los momentos –buenos y malos- de tu vida, le hace honor al Cupón de la Once día del Padre. ¿Qué mejor idea que honrar este día tan especial con un gran premio, un sorteo para el recuerdo? Sigue ahora esta dirección y mira el resultado del último sorteo del día del Padre. Como en el resto de los cupones, verás la fecha, el número y serie ganadores. También tienes acceso a un histórico de resultados de cupones para comprobar qué cifras han sido recurrentes en la premiación a lo largo del tiempo.

Te invitamos a aprovechar este sorteo especial cada año en el mes de marzo, el día 19, cuando se celebra esta fecha que homenajea a los padres. El premio es de $40 mil euros por cada cupón. Una cifra más que tentadora ¿cierto?

Cupón de la Once día de la Madre

Cualquier excusa es buena para apostar y tentar a la suerte si se trata de ganar algo de dinero. Así que nada mejor que el día de la Madre para aprovechar el famoso sorteo del cupón de la Once que lleva el mismo nombre. Entra ahora mismo a esta página para ver los resultados del último sorteo, con el número y la serie que han salido premiadas.

También encontrarás, dentro de la misma página, un histórico para conocer las cifras que con más frecuencia han sido sorteadas en las distintas extracciones del pasado.

Junto a los números también verás el monto a entregar (suele rondar los $15 millones de euros) y la zona donde será entregado. Si deseas checar los datos de tu cupón para verificar si has tenido suerte, pulsa sobre el botón de “Comprueba tu Cupón” y llena los campos vacios con los datos solicitados. De inmediato el sistema te mostrará si ha habido coincidencias.

Resultados cupón de la Once
Comprobar cupón de la Once

No olvides que este sorteo se realiza todos los años durante la primera semana de mayo, cuando se celebra el Día de la Madre en España.

Comprobar cupón Navidad

¿Estás buscado comprobar el cupón Navidad de la Once? Tal vez no lo encontraste en este momento… Pues no desesperes. Es importante tener en cuenta que este sorteo se vende cada año únicamente en diciembre y se sortea el 1 de enero siguiente. Por eso se llama cupón de Navidad, pues se encuentra cerca de las fiestas de fin de año.

Así que recuerda: en esta época especial del año, ingresa al sitio web oficial de Cupón Once, compra tu cupón y verifica los resultados fácilmente, todo 100% online, fácil y rápido. Podrías llegar a culminar el año siendo millonario ¿por qué no?

El Cupón de la Once ciertamente le da sentido a tu día y a esas fechas especiales del año que nadie quiere dejar pasar. Celebra la suerte de una forma distinta con este sorteo. ¿Ya compraste tu cupón? ¿Presientes que serás uno de los afortunados ganadores? Cuéntanos en los comentarios más abajo.