Skip to content
Resultados Lotería

Comprobar Euromillones martes y viernes: boleto, sorteo y resultados

Bote de premios Euromillones

Imagina que te dicen que te has hecho acreedor a nada menos que $75 millones de euros. Una cifra con la que no te atreverías ni a soñar. Un número impensable, un importe que serviría para 4 generaciones de los tuyos y más. Bueno, no es una posibilidad remota, es una realidad: el sorteo de Euromillones ofrece cifras parecidas a esta en su bote. Checa nuestro post para conocer cómo comprobar tu apuesta, cuándo se hacen los sorteos y quiénes han salido ganadores. Te traemos información 100% verificada, fresca y de primera mano.

Boleto Euromillones

Cada apuesta cuesta EUR$2,5. Lo importante es que en Euromillones obtienes premios si haces coincidir por lo menos 2 números o, en todo caso, 1 número más 2 estrellas. Cuando se dan  promociones especiales con el número de cartón, ganas dinero participando en sorteos de códigos de resguardo.

Sorteo

Como seguramente sabes, el sorteo de Euromillones se lleva a cabo todos los martes y viernes a las 09:00 pm, hora española. Si quieres continuar participando en los sorteos semanales y no en los de solo 1 día, puedes escoger la modalidad de apuesta semanal. En este último caso, participas para el martes y el viernes de la misma semana. Desde el día sábado hasta el martes, podrás adquirir resguardos para el sorteo del martes siguiente o bien para toda la semana; a su vez, desde el miércoles en adelante puedes apostar solo en los sorteos de los viernes.

Ten en cuenta que mediante la participación en sorteos oficiales, te aseguras que no te estafen y colaboras con diversas causas de ayuda social.

Comprobar resultados Euromillones

A través de Internet es muy sencillo comprobar resultados Euromillones. Lo único que debes hacer es pinchar aquí para ser dirigido a la web de Loterías y Apuestas del Estado. Verás una sección  inicial con el último sorteo y sus datos: la fecha, la edición, la “combinación afortunada” y las famosas estrellas típicas de Euromillones.

Verificar sorteo Euromillones
Comprobar Euromillones fácil y rápido

Si pinchas en el enlace de “Ver Resultados Anteriores” podrás acceder a un completo historial de sorteos, para no perderte ninguna fecha si es que hiciste una apuesta hace un tiempo y te olvidaste de consultarla. Además, si continúas bajando por la misma página llegarás hasta el apartado de “Comprueba tu Suerte”, un sistema de autogestión que te permite cotejar los resultados de tu resguardo con  las extracciones del sorteo correspondiente.

Solo debes ir introduciendo la información solicitada en los campos correspondientes y pulsar sobre “Comprobar” (el botón aparece al final del cuadro del resguardo). Este es el método más práctico, confiable y seguro para cotejar los resultados de Euromillones.

Sin duda alguna, ya sabes lo más importante sobre este sorteo y cómo corroborarlo. ¿Obtuviste algún premio, aunque sea pequeño? Cuéntanos más abajo en los comentarios.

Comprobar Euromillones martes y viernes: boleto, sorteo y resultados
4.8 (95%) 4 votes