Skip to content
Resultados Lotería

Comprobar el Gordo de la Primitiva

Gordo de la Primitiva: premios

¿Estás pensando en llevarte varios millones de euros, quieres apostar y mirar hacia el cielo para esperar la mejor de las suertes, no tienes miedo de fracasar…? Entonces, seguramente has jugado al Gordo de la Primitiva. En este post te damos toda la data que necesitas para comprobarlo. ¡Verifica tu sorteo en un santiamén!

Nuestra plataforma virtual se dedica a recabar datos importantes sobre todo tipo de juegos de azar recurrentes en Hispanoamérica. Ya sea que quieres conocer un sistema nuevo o verificar si has salido ganador en una apuesta, esta web te dará las respuestas que estabas esperando.

Resultados del Gordo de la Primitiva

Comprobar tu cartón es muy fácil y no te tomará demasiado tiempo. Basta con que ingreses en esta dirección (pertenece a la página de Loterías y Apuestas de España) para ver los últimos sorteos. En el panel de la página, verás el sorteo con número y fecha, la llamada “combinación afortunada” (en palabras simples, son las 5 cifras que salieron sorteadas) y el reintegro o número de clave. Si haces click en el botón de “Comprueba tu Resguardo”, la web te llevará a una sección de autogestión para conocer resultados.

Te lo ponemos fácil: verás un esquema de un cartón con  todos los campos vacíos, que tú mismo deberás rellenar con la información de tu apuesta (números elegidos, fecha, clave, etc.). A continuación, presiona el botón “Comprobar” para que la página procese tus datos y te muestre si hay coincidencias. Con este sistema es imposible equivocarse o tener dudas.

Premios del Gordo de la Primitiva

Sin lugar a dudas, el que se lleva este premio gana con todas las letras, pues el bote acumulado hasta el momento ronda los $5,5 millones de euros. Por si fuera poco, el juego reparte ás de $2 millones de euros en premios. ¿Quién estaría dispuesto a perdérselo?

Comprobar Gordo de la Primitiva
Gordo de la Primitiva: resultados

No olvides que para poder acceder al Gordo de la Primitiva con todas las de la ley, sin ningún sobresalto y con total transparencia, debes jugar en agencias oficiales. Otra alternativa es hacer tu apuesta a través de Internet; en este enlace podrás pulsar sobre el botón “Jugar” y comprar ahora mismo tu boleto.

Próximos sorteos

Si ingresas a esta sección, encontrarás un completo listado con los próximos sorteos del Gordo de la Primitiva. Resulta ideal para planificar tu siguiente apuesta con antelación, conocer en qué cifra está el bote acumulado e incluso, comprar por adelantado un boleto. Pagar y hacer tu apuesta online es mucho más práctico, seguro y sencillo que de la forma tradicional.

Sin lugar a dudas, ya estás preparado para comprobar el Gordo de la Primera ahora mismo. ¿Qué estás esperando? ¡Corre a buscar tu boleto!