Skip to content
Resultados Lotería

Sorteo de Oro Cruz Roja [2019]: comprobar resultados

Resultados Sorteo de Oro Cruz Roja

Siempre es más divertido participar de un juego en el que todos pueden ganar. En este caso, se trata de unir la emoción de la apuesta con una causa solidaria de gran alcance. Te contamos todo lo que quieres saber sobre el Sorteo de Oro Cruz Roja 2019, un evento que une a los españoles bajo una misma bandera: la de la lucha contra la desigualdad, la exclusión y la pobreza.

Gracias a esta iniciativa, cientos de miles de personas pueden recibir año tras año asistencia de todo tipo proveniente de este organismo. A través de diversos proyectos, la Cruz Roja mejora la situación laboral, educativa, sanitaria, social de muchísima gente a lo largo y ancho del país. El famoso Sorteo de Oro Cruz Roja te propone la compra de un boleto para contribuir con una gran causa social destinada a la población más vulnerable.

Comprar boletos del Sorteo de Oro Cruz Roja

Por suerte, participar es muy fácil y económico, en primer lugar porque puedes comprar tus boletos a través de la web y en segundo, porque puedes jugar por tan solo $5 euros. Tienes la libertad de adquirir la cantidad de boletos que tú desees, y según el número, contribuyes con:

  • 1 botiquín básico (1 boleto – $5 euros)
  • 1 paquete higiénico tamaño familiar (2 boletos – $10 euros)
  • 1 semana de merienda para un niño (6 boletos – $30 euros)
  • 1 semana de alimentación para una familia completa (11 boletos – $55 euros)
  • Acceso a un centro de día para un adulto mayor (15 boletos – $75 euros)
  • 1 coche de bebé para una madre soltera (50 boletos – $250 euros)

Ya ves que con poco dinero puedes hacer mucho para que otros mejoren su calidad de vida. Si ya has adquirido tus boletos, puedes seguir leyendo para saber cómo verificar el resultado del sorteo.

Comprobar resultados Sorteo de Oro Cruz Roja

Este sorteo se realiza en una única edición anual. Si quieres consultar los últimos resultados, puedes ir al canal de YouTube oficial de la Cruz Roja (Cruz Roja.TV) haciendo click en este enlace. El link te llevará directamente al video del sorteo más reciente realizado y allí podrás checar tu apuesta.

Sorteo de Oro Cruz Roja 2018
Ganadores Sorteo de Oro Cruz Roja

Premios del Sorteo de Oro Cruz Roja

La mejor noticia de todas es que por solo ayudar ¡puedes volverte millonario! Hasta el momento, el 1° premio es de $3 millones de euros, el 2° premio es de $1,5 millones y el 3° premio, $750 mil euros. Y esto sin contar el pozo de más de $1,2 millones que se reparte entre casi 4 mil ganadores más. Sin lugar a dudas es una propuesta interesante ¿verdad?

Es legal, oficial, simple de realizar, divertida y caritativa. No se puede pedir más. Te invitamos a combinar la solidaridad con la suerte apostando al Sorteo de Oro Cruz Roja. ¡Cuéntanos si obtuviste alguno de los premios!