Skip to content
Resultados Lotería

Lotería Santa Lucía: sorteo, resultados y más

Lotería Santa Lucía: premio mayor

Si sientes en el alma la emoción de ver salir una a una las pelotitas del bolillero, si crees que mereces un cambio en tu vida y que el destino reserva algo más grande para ti, si la adrenalina de apostar no se compara con ninguna otra sensación en el mundo entero… entonces, estás en el post adecuado. Hablamos sobre la Lotería Santa Lucía y te traemos data totalmente actualizada de los sorteos más recientes, los resultados y ganadores, y mucha más información. Deja de buscar en otros sitios web y quédate con nosotros, los expertos en loterías.

Pero antes de seguir, te invitamos a conocer el sitio web oficial de juegos de azar en Guatemala. Si no lo conoces, déjanos decirte que es la opción más transparente y confiable para participar de cualquier apuesta que te guste. Es totalmente legal y seguro; no implica riesgos como la lotería clandestina y además, destina parte de lo recaudado a distintas acciones de bien público. Puedes jugar en agencias físicas o desde la comodidad de tu computadora o teléfono móvil. ¿Qué más se puede pedir?

Sorteo Lotería Santa Lucía

Si quieres conocer el último sorteo de la Lotería Santa Lucía pero además acceder a ediciones anteriores (a todos nos sucede, de vez en cuando, olvidarnos de consultarlo en el momento, mirarlo por TV o checarlo el mismo día) puedes entrar a esta página. Desciende hasta la sección de “Sorteos” y verás, en orden descendiente, todos los sorteos Ordinarios, Súper-Ordinarios y Extraordinarios.

Lotería Santa Lucía: sorteo y más
Lotería Santa Lucía: últimos resultados

Como seguramente sabes, los Extraordinarios son de edición limitada: se realizan pocas veces al año y en esas ocasiones entregan una gran cantidad de dinero al premio mayor. En cambio, los sorteos Ordinarios son todos aquellos que se implementan con asiduidad y que tienen previsto un reparto más amplio de premios menores entre mayor cantidad de apostadores.

Pero volvamos a lo que te interesa, que es poder consultar el último sorteo de la conocida Lotería. Puedes clickear sobre el botón del que te interese para conocer sus datos: el código que lo identifica, las bolillas ganadoras del primer, segundo y tercer premio, fecha de realización del sorteo y fecha de vencimiento, y toda la lista de combinaciones posibles ganadoras. ¡No encontrarás otra web tan completa y detallada!

Resultados de la Lotería Santa Lucía

Para conocer a fondo los resultados de cada sorteo, tienes que entrar a esta plataforma y elegir el número de sorteo que quieres consultar. Una vez que hayas clickeado sobre el enlace correspondiente, el sistema desplegará la lista completa de resultados con las bolillas y combinaciones ganadoras, más la cantidad de dinero destinada a cada categoría.

Otra manera de conocer los resultados es en vivo y en directo a través del canal oficial de la Lotería de Santa Lucía en YouTube. Pincha aquí para acceder a la plataforma y así enterarte de los últimos resultados de tu juego favorito.

Plan de premios

Seguramente quieres saber cómo se premia a los ganadores en esta lotería. Pues bien, si tenemos en cuenta los sorteos Ordinarios, se realizan anualmente 40 que entregan, a saber: $600 mil al primer premio, $150 mil al segundo y $75 mil al tercero. Además, incluyen un programa de premios menores y reintegros por un valor de $2,6 millones aproximadamente en cada sorteo.

Por su parte, los sorteos Extraordinarios son los siguientes: 7 anuales que entregan $1,3 millones al primer premio, 3 sorteos al año que dan $2,2 millones también para el bote mayor y 1 sorteo anual de $4 millones como primer premio. Nada mal ¿verdad? El plan de premios de la Lotería de Santa Lucía podría volver millonario a cualquiera de la noche a la mañana.

Conoce más sobre la Lotería Santa Lucía
Averigua más sobre la Lotería Santa Lucía

¿Cuánto cuesta jugar?

Sin lugar a dudas, la Lotería de Santa Lucía es muy accesible; es una propuesta en la que prácticamente cualquiera puede participar. El billete completo de 10 cachitos cuesta $50 y cada cachito, tan solo $5. La buena noticia es que tan solo con una pequeña cantidad de dinero ya puedes acceder a un premio.

Según la tabla de combinaciones disponible en cada sorteo que quieras consultar, puedes ganar premios por tómbola, aproximación y terminación. En muchos casos el retorno consiste en X veces la cantidad apostada o solo el reintegro de lo que jugaste, pero vale la pena. Al menos, no haces el gasto del billete y te diviertes un rato, ¿por qué no? Y de cualquier forma es una manera útil de ayudar a los demás, como ya sabes.

Hemos llegado al final de este artículo y ya podemos afirmar que eres todo un experto en la famosa Lotería de Santa Lucía. ¿Qué estás esperando para hacer tu próxima jugada o corroborar tu apuesta del sorteo anterior? No digas que no sabes cómo hacerlo, pues en este post te hemos dado toda la información necesaria. ¡Muchos éxitos!

Lotería Santa Lucía: sorteo, resultados y más
4.2 (84%) 10 votes