Skip to content
Resultados Lotería

La diaria de Honduras: sorteo, resultados y premios

La diaria de Honduras: ganadores

Si no es hoy, será mañana… Es un dicho que se aplica perfectamente a un tipo de juego de azar cuyos sorteos se realizan todos los días, para que nunca pierdas la esperanza de ganar. Cada día es una nueva oportunidad para jugar a La Diaria de Honduras. Checa este post para conocerlo todo acerca del último sorteo, consultar los resultados de tu apuesta y mucho más.

Gracias a Lotería-Resultados, miles y miles de jugadores en toda Hispanoamérica se enteran en el momento que desean de los últimos resultados de sus apuestas, pueden conocer nuevos juegos y acceder directamente a premios, estadísticas oficiales y todo aquello que les interesa. Sé parte de esta gran comunidad y sigue leyendo.

Sorteo de La Diaria de Honduras

Todos los días hay 3 ediciones de este popular sorteo: a las 10 de la mañana, a las 2 de la tarde y a las 9 de la noche, hora de Honduras. Puedes verlo televisado en vivo y en directo por Canal 5 y Telecadena 7/4, o consultar los resultados aquí.

Si quieres participar en el sorteo más reciente de La Diaria de Honduras, clickea en este enlace. Obtendrás acceso directo a la modalidad de juego online, para participar de la manera más rápida, cómoda y práctica. ¡No tienes excusas para no jugar y ganar!

Resultados

Si quieres comprobar los últimos resultados de La Diaria de Honduras, simplemente pulsa sobre este link. Tendrás acceso directo a la página web oficial de LOTELHSA, la entidad comercial que administra de manera legal el juego  de La Diaria y otras modalidades de juegos loteicos en el país.

Verás una tabla con los sorteos listados en forma cronológica, desde el más reciente hasta el más antiguo; hay 3 opciones diarias de acuerdo al horario (recuerda que La Diaria de Honduras tiene tres ediciones cada día). En cada caso aparece la bolilla de 2 dígitos ganadora, para que puedas comprobar tu apuesta fácilmente.

La diaria de Honduras: el mejor análisis
La diaria de Honduras: todos los premios

¿Cuáles son los premios?

En este juego, tú decides cuánto dinero quieres ganar. Como seguramente sabes, tienes que apostar a 1 solo número ubicado entre el 00 y el 99, y si lo aciertas, te llevas un premio. Pero el monto total dependerá de lo que hayas invertido. Si has apostado $5, te corresponden $300 de premio; para $10 se otorgan $600; para $15 jugados, son $900 de premio; y así sucesivamente hasta el premio máximo, que es para una apuesta de $500 y corresponden $30 mil de premio.

Recuerda que puedes hacer varias jugadas en una sola apuesta y, además, escoger un número extra (estrategia conocida como la “Jugada +1”) para aumentar tus posibilidades de ganar.

Ya estamos llegando al final de este post. Esperamos que hayas obtenido los datos que querías sobre La Diaria de Honduras y que tengas suerte en tu próxima apuesta.

La diaria de Honduras: sorteo, resultados y premios
4.3 (86.67%) 3 votes