Skip to content
Resultados Lotería

Lotería Nacional de Honduras: resultados de ayer y hoy

Sorteo de la Lotería Nacional de Honduras

Sabemos lo que se siente: la irresistible tentación que te empuja a elegir algunos números y confiar en tu destino, y luego, esperar con ansias el momento del sorteo. Comprobar si ganaste… esa parte nos toca a nosotros. Aquí podrás enterarte de todo sobre la Lotería Nacional de Honduras, qué cifras han salido premiadas en cada edición, datos de los sorteos y mucho más.

Con Loteria-Resultados es muy fácil cotejar los billetes comprados y las apuestas realizadas de cualquier juego de azar de Hispanoamérica. Proveemos enlaces confiables y 100% verificados que te dan acceso a los últimos resultados de las loterías que más te gustan. Y ahora sí, pasa al siguiente apartado para conocer el dato que tanto te interesa.

Resultados de ayer

Antes de pasar a los resultados, aclaramos un dato que todos deberían conocer. La Lotería Nacional de Honduras ofrece dos modalidades diferentes de apuesta: “La Chica” y “La Grande”. En la primera puedes participar con una cantidad de dinero menor y el premio es más pequeño, mientras que la segunda es algo más costosa pero te da la oportunidad de acceder a un premio mayor. ¿Te perdiste de algún sorteo y estás atrasado en la comprobación de tu apuesta?

Haz click aquí para checar los resultados de La Chica y en este enlace para verificar los de La Grande. Verás, en cada caso, una tabla con los sorteos ordenados por fecha (en forma descendente), el número de sorteo, la cifra premiada y el reverso del número premiado. Si necesitas más detalles, simplemente presiona sobre el botón “Ver” en el sorteo que desees. ¡Así de fácil y rápido!

Resultados de hoy

Para comprobar los resultados del último sorteo realizado, simplemente debes pinchar en este link, que te dirigirá a la página principal de la Lotería Nacional de Honduras. A tu derecha en pantalla verás un panel azul con los datos del sorteo más reciente: fecha y código del mismo y número favorecido con la serie premiada, además del reverso del número premiado con sus series.

Lotería Nacional de Honduras: datos actualizados
Lotería Nacional de Honduras: toda la información

En cada caso, además, se especifica la cantidad de dinero que corresponde a cada modalidad. El botín es interesante ¿verdad? Sin lugar a dudas es una buena oportunidad para divertirse y llevarse algo de dinero a casa.

Recuerda siempre jugar en la página web oficial de la Lotería Nacional de Honduras, administrada por el PANI (Patronato Nacional de la Infancia), que es un sitio confiable, seguro y legal para participar de tu juego de azar favorito.

Hecha esta aclaración, podemos considerar que hemos llegado al final de este post. Ya sabes lo más importante sobre la Lotería Nacional de Honduras y estás preparado tanto para consultar tu apuesta como para realizar una nueva.

Lotería Nacional de Honduras: resultados de ayer y hoy
4 (80%) 3 votes