Skip to content
Resultados Lotería

Resultados Loto Honduras: pronóstico, sorteo y más

Números ganadores del Loto

Es esa adrenalina que te corre por la sangre cada vez que te arriesgas con un par de números, guiado por tu intuición, tu olfato, tu buena estrella. Son esas ganas de participar y ganar… Solo lo entiende quien lo vive: así que en este post te contamos todos los detalles sobre el Loto, para que seas parte de esta propuesta y puedas checar los últimos resultados del juego fácilmente. Además te damos un montón de datos extra que te serán de interés.

Pero para empezar, describamos brevemente cómo se juega al Loto en Honduras. En este fabuloso juego de lotería, tienes que escoger 6 bolillas diferentes ubicadas entre el 01 y el 33, apostando una determinada cantidad de dinero en tu jugada. Cada miércoles y sábado a las 21:00 horas de Honduras se lleva a cabo el sorteo.

Pronósticos

En la plataforma online oficial del Loto de Honduras podrás conocer nuevos datos sobre las apuestas de este juego, para saber cuáles son los números más premiados. Gracias a los pronósticos, puedes vaticinar más o menos fehacientemente qué bolillas tienen chances de salir sorteadas y así ganar.

Sorteos del Loto

Ten en cuenta que las sucesivas ediciones del SuperPremio se transmiten cada miércoles y sábado a las 9 de la noche por Telecadena 7/4 y vía radial a través de Radio Satélite, Radio América y HRN.

Pero además, puedes conocer los resultados del último sorteo pinchando en este enlace. Te llevará directamente a la página web oficial de LOTELHSA, la entidad que administra el juego de manera oficial. Los últimos resultados se encuentran ordenados cronológicamente en forma descendente, con el código, fecha y hora de cada sorteo y las 6 bolillas premiadas en cada caso.

Cómo jugar al Loto
Sorteo más reciente del Loto

Si pulsas sobre el botón de “Ver Todos”, podrás consultar una amplia lista de sorteos anteriores, que te será útil si acaso te perdiste alguna de las ediciones llevadas a cabo la semana pasada o incluso antes.

Premios del Loto

En este juego hay varias instancias posibles para ganar, pues se premian las 6, 5, 4 y 3 coincidencias. Si quieres saber quiénes se han llevado cada uno de los premios de sorteos anteriores, pincha aquí y en mitad de pantalla ve al panel de “Ganadores”. Y además, si inviertes un poco de dinero extra puedes acceder a nuevos premios: con $10 ingresas al sorteo del Súper Premio y con $20 te llevas el doble del Súper Premio.

Hemos llegado al final de nuestro análisis, pero sin dudas ha valido la pena. Después de esta breve reseña, ya estás listo para participar en el Loto y llevarte una importante cantidad de dinero a casa. No digas que no te avisamos, pues tienes todos los datos que necesitas para planificar tu apuesta y consultarla.

Resultados Loto Honduras: pronóstico, sorteo y más
4 (80%) 4 votes