Skip to content
Resultados Lotería

Melate Revanchita: pronósticos, resultados, histórico y premios [Actualizado]

Averígualo todo acerca del Melate Revanchita

¿Eres de los que siempre quiere un poco más? ¿Te quedaste con sabor a poco en tu última apuesta, y a pesar de estar participando en el Melate Revancha crees que te mereces un plus? Entonces, no lo dudes más: adquiere ya mismo un cartón y marca los casilleros para disfrutar de una oportunidad extra cuando juegues al Melate. Estamos hablando de Melate Revanchita, el sorteo indicado para aquellos que no se conforman con una única chance y quieren hacer todo lo posible por ganar.

Pronósticos

Apuesta solamente $5 mexicanos más y accede a Melate Revanchita, el sorteo en tercera instancia de los mismos números apostados al Melate y a la Revancha. Participar es muy sencillo: cada miércoles y domingo a las 21:15 horas (tras el cierre de ventas) se inaugura este nuevo sorteo, que te permite insistir una vez más con esas combinaciones de números que tanto te gustan. Lo único que tienes que hacer es marcar la casilla correspondiente a la tercera instancia de sorteo en tu cartón, igual que hiciste con Melate Revancha (segundo intento).

Para ganar en este sorteo, las seis cifras que escogiste en tu cartón tienen que coincidir con las extraídas de la urna de Revanchita aleatoriamente.

Resultados Melate Revanchita

Si estás buscando los resultados actualizados del Melate Revanchita, pulsa sobre este link. Te llevará directamente a la página de Pronósticos de la Asistencia Social Mexicana, para que conozcas en un segundo si fuiste uno de los ganadores del cartón, tan solo por haber jugado otra oportunidad con la Revanchita. En el enlace que anotamos tienes disponible una tabla que exhibe el código del sorteo y su fecha de realización, la combinación ganadora (formada, como ya sabes, por 6 números naturales de 2 dígitos más un número adicional) y el ganador/monto en dinero de la Revanchita.

Es importante destacar que los premios del Melate se acumulan en la bolsa cuando no hay coincidencias, y siempre existe un pozo mínimo de apuestas para que todo ganador se lleve su parte.

Melate Revanchita: resultados actualizados
Melate Revanchita: últimos sorteos

Histórico

En este enlace tendrás acceso directo a los históricos del Melate, Melate Revancha y Melate Revanchita (están en tablas una debajo de la otra; para conocer el histórico de la Revanchita, debes deslizarte más abajo en la misma página).  Allí se encuentran consignados los últimos sorteos por número y fecha, y la combinación ganadora de 6 cifras con 2 dígitos cada una.

Premios del Melate Revanchita

¿Un dato interesante? Como mínimo, este sorteo tiene asegurado $10 millones mexicanos. Y lo mejor de todo es que jugar es muy barato, pues Melate Revanchita cuesta tan solo $5. En total, el costo es de $30 mexicanos: $15 de la boleta de Melate, $10 adicionales por Revancha y $5 más por la Revanchita.

Después de este análisis, ya estás listo para marcar en tu boleta el casillero del Melate Revanchita y tentar al destino una vez más.