Skip to content
Resultados Lotería

Resultados del Chispazo de ayer y hoy: sorteo, histórico y números ganadores

Resultados del Chispazo

¿Ansioso por jugar y ganar? ¿Quieres hacerle caso a tu intuición, seguir una buena corazonada? ¿Eres de esos que se dejan llevar por el impulso o sientes arder dentro una chispa de esperanza, el fuego de la adrenalina que da apostar? Entonces… ¡estás para un Chispazo! Continúa leyendo si quieres conocer mucho más acerca de este juego de lotería, o enterarte de cuáles han sido las cifras ganadoras en los últimos sorteos.

Te presentamos otra de las propuestas de Pronósticos, Portal del Gobierno Mexicano, para jugar y ganar de manera oficial.

Sorteo del Chispazo

Este juego ofrece la posibilidad de conseguir una fuerte suma de dinero con un método sencillo. Cada sorteo se lleva a cabo a diario, tras el cierre de ventas automático a las 21:15 hora mexicana. En cada uno de los sorteos, se distribuye entre los ganadores la bolsa acumulada.

Tienes que elegir 5 cifras entre un total de 28 y comprobar que coincidan con aquellas salidas aleatoriamente de la urna. Los apostadores que se lleven dinero serán aquellos cuyos boletos coincidan en al menos 2 cifras con las surgidas de la urna. Mientras más números aciertes –claro está- mayor será también tu premio. En caso de que no haya ganadores para el puesto 1, la bolsa se distribuye entre los ganadores del segundo puesto y lo mismo sucede para el tercer lugar.

Existen 3 formas diferentes de participar en los sorteos del Chispazo: llenar el volante a mano, solicitar números al azar escogidos por sistema informático o dictarle las cifras escogidas al agente. De cualquier forma, no olvides conservar tu boleto como comprobante, pues lo necesitarás si sales premiado.

Histórico

¿Estás buscando una cábala, una guía, algo que te ayude a la hora de hacer tu apuesta? No lo dudes más: mira ahora el histórico del Chispazo, para verificar cuáles han sido las combinaciones de números ganadoras en los últimos sorteos. Puedes consultarlas por fecha y código de sorteo, de aquí hasta fechas muy posteriores, simplemente clickeando sobre “Si quieres conocer resultados anteriores da click aquí”. De inmediato se descargará un archivo en Excel con un histórico más completo.

Modos de jugar al Chispazo
Cómo jugar al Chispazo

Números ganadores del Chispazo

Consulta aquí las cifras ganadoras de los últimos sorteos del Chispazo. Accederás directamente a una tabla con el código de sorteo y su fecha, los 5 números naturales de la “combinación ganadora”, la clasificación de ganadores y su cantidad de aciertos, además del monto de dinero que se llevará cada uno. Recuerda que también  puedes asistir a los sorteos en la oficina central de Pronósticos (Insurgentes Sur n° 1327, Mixcoac), consultarlos en los principales periódicos del país al día siguiente, o comunicarte al 55  54 82 00 00.

¿Conclusión? Acabamos de compartir la mejor información sobre el Chispazo y ahora cualquier apostador puede consultar los ganadores, premios y resultados en solo un minuto.