Skip to content
Resultados Lotería

Resultados Protouch: de ayer, de hoy, en vivo e histórico

Saber quién ganó al Protouch

¿Estás buscando una propuesta diferente, original, una forma mucho más divertida y creativa de apostar? Entonces sigue leyendo. En nuestra web queremos darte información actualizada sobre los juegos de azar más populares y convenientes de México y otros países; por eso hoy hablamos del Protouch y te mostramos sus resultados. Conoce el histórico de cifras ganadoras, dónde puedes ver el sorteo en vivo y mucho más sobre este entretenido juego.

Como seguramente sabes, aquí el objetivo es intentar acertar la mayor cantidad posible de resultados de los partidos de fútbol americano. En Protouch se encuentran incluidos los mejores juegos de cada día de la liga NFL. El sorteo se lleva a cabo según las fechas que se publican en la Quiniela semanal.

Resultados Protouch de ayer y hoy

¿Sientes ansiedad por conocer si fuiste uno de los afortunados esta vez? Entonces, ingresa ahora mismo al Portal del Gobierno mexicano (Pronósticos para la Asistencia Social) y entérate si salieron las jugadas que hiciste. En este enlace tendrás acceso directo a los resultados con número de concurso, premio del Protouch Inicial, premios a 1°, 2° y 3° lugar, cantidad de ganadores y cantidad  de aciertos por cada uno, además del monto de dinero que se lleva cada apostador. Los importes están expresados en pesos mexicanos y pueden variar debido a los aportes a la bolsa acumulada.

Como ves, conocer los resultados de Protouch es muy fácil y claro. Te recomendamos jugar y utilizar la página web oficial de Pronósticos de México, pues cuando eliges la lotería oficial haces las cosas bien. No solo es 100% legal y transparente, sino que además contribuye con los más necesitados.

Concurso en vivo

Por suerte, puedes mirar las cápsulas de sorteos por TV abierta el último día de cada mes. Otra opción es visitar el canal oficial de Pronósticos en YouTube para ver los videos del concurso y enterarte de los resultados. En caso de que te hayas perdido el sorteo en vivo, consulta los resultados en diferido como te indicamos en el apartado más arriba.

La mejor data sobre Protouch
Info exclusiva sobre Protouch

Histórico Protouch

Tal vez, si verificas cuáles han sido las combinaciones que han obtenido mayores aciertos en los últimos tiempos, puedas diseñar una jugada que te permita ganar. Así que aquí te damos acceso al histórico de combinaciones ganadoras de Protouch. En el cuadro expuesto, se ve el código y fecha del sorteo acompañado de la “Combinación Ganadora”, una serie de letras y 1 número al final que representa los resultados de la NFL.

Ahora tus dos pasiones están unidas: el fútbol y las apuestas, en un solo lugar. Ojalá hayas sido uno de los afortunados ganadores y si no es el caso, no pierdas la esperanza. Siempre se puede volver a intentar.