Skip to content
Resultados Lotería

Tris Extra: cómo jugar, pronósticos y resultados de ayer y hoy [Actualizado]

Sorteos actualizados del Tris Extra

Puede que hayas soñado con un número en especial, que sientas nostalgia de un recuerdo relacionado con alguna fecha, que quieras apostar al cumpleaños de tu pareja o de tu hijo, o que sientas un latido que te dice qué cifra arriesgar. Como sea, te invitamos a hacerle caso a tu intuición y participar en el Tris Extra; pero antes lee la reseña más completa sobre este juego. Todos los datos que buscabas están aquí.

Cómo jugar al Tris Extra

Tris Extra es un sorteo en línea de números que lleva a cabo Pronósticos para la Asistencia Pública de México. Es un sistema de apuestas en el que cada participante decide qué cantidad de dinero desea alcanzar, de acuerdo al grado de dificultad que elija para sus jugadas. Tienes la oportunidad de jugar todos los días a las 17:00 horas.

Sin lugar a dudas se trata de una propuesta económica, pues cualquiera que tenga desde $1 mexicano en mano puede acceder al cartón. Participar es fácil dado que cada persona planifica su propia jugada: decide si desea ganar más dinero realizando una mayor apuesta. En Tris Extra, las urnas sacan al azar 5 dígitos que forman un solo número. De acuerdo con las coincidencias entre el sorteo y tu ticket, los números jugados, el sistema combinatorio y la cantidad apostada en metálico, varía el premio, que puede ser muy suculento.

Por suerte cuentas con varios métodos de participación en este juego: puedes completar tú mismo a mano alzada cada cifra del volante, declarar los números elegidos al agente del local donde vayas a jugar, escribirlos en un papel y entregarlo para ser cargado en el sistema, e incluso de manera aleatoria. Si no te sientes con ganas de elegir números, el Trismático lo hace por ti. Con medios informáticos se escogerán al azar 5 cifras para que juegues al Tris Extra.

Pronósticos

Existen cientos de agencias oficiales para jugar a juegos de azar en todo México; consúltalas aquí para disfrutar de Pronósticos. Otra manera (mucho más práctica, por cierto) es comprar tu cartón a través de la web. Con Pronósticos para la Asistencia Pública de México, puedes divertirte apostando de manera segura, legal y con fines benéficos, pues parte de lo recaudado se destina a causas sociales.

Análisis detallado del Tris Extra
La mejor info sobre el Tris Extra

El sorteo de Tris Extra se lleva a cabo en línea, se transmite por TV pero también puedes enterarte de los resultados de forma diferida. En el siguiente apartado te explicamos cómo hacerlo.

Resultados de ayer y hoy

Cotejar los resultados de Tris Extra con las cifras que elegiste en tu cartón es muy fácil. Ingresa ahora mismo a esta plataforma virtual para consultar el cuadro con  la fecha del sorteo y las cifras salidas de la urna en cada ocasión. Se encuentran exhibidas cada una de las ediciones diarias del Tris; tú tienes que buscar aquella llamada “Tris Extra”, que se juega a las 17:00 horas.

Ahora cuentas con  información 100% actualizada sobre tu juego favorito. ¿Ya te decidiste a apostar? ¿O consultaste los números ganadores?