Skip to content
Resultados Lotería

Tris Medio día: cómo jugar, pronósticos y resultados de ayer y hoy [Actualizado]

La mejor info sobre el Tris Medio día

Si te gusta mucho apostar, no puedes dejar de probar suerte con esta propuesta. Una manera sencilla, económica y divertida de ganar dinero. Como hemos hecho con otros juegos de azar, te presentamos una excelente alternativa para tentar a la suerte: esta vez se trata del Tris Medio día. Entérate aquí cómo se juega, qué cifras han salido sorteadas de la urna y mucho más.

¿Cómo jugar?

Tris Medio día consiste en un sorteo online de números hecho por Pronósticos para la Asistencia Pública. En este juego, tú eres el que decide cuánto dinero quieres obtener según el nivel de dificultad escogido. Puedes participar cualquier día de la semana a las 13:00 horas (por eso se llama “Medio día”, aunque existen otras 4 franjas horarias: 15:00, 17:00, 19:00 y 21:15 hora mexicana).

Participar es realmente muy accesible, pues puedes hacerlo con  tan solo $1 mexicano. Y la propuesta es flexible porque tú armas tu propia jugada: determinas si quieres ganar más haciendo una apuesta más alta. Las urnas del juego escogen 5 cifras aleatorias para formar 1 único número de 5 dígitos; según las coincidencias con tu billete, la cantidad de números apostados, la modalidad y el dinero jugado, puedes llegar a recibir un premio increíble.

Tienes a disposición varias técnicas para participar en Tris Medio día: llenando los números de tu volante con tinta o lápiz, dictando tus cifras escogidas al agente, anotando los números en una hoja para que la carguen en el sistema o recurriendo al Trismático, un medio de elección aleatoria de cifras en caso de que no estés muy inspirado.

Pronósticos de Tris Medio día

Pronósticos para la Asistencia Pública es el organismo regulador de los juegos de azar y apuestas en México. Puedes ingresar a este enlace para jugar Pronósticos en línea y comprar tu ticket directamente por Internet. Recuerda que Tris Medio día se sortea en línea, aunque también puedes ver las agencias habilitadas para comprar tu cartón en muchísimos puntos de venta en el país.

Últimos resultados del Tris Medio día
Premios actualizados del Tris Medio día

Resultados de ayer y hoy

Ver quién ganó en este juego es realmente muy sencillo. Tienes que entrar a esta web para ver la tabla con la fecha del sorteo y las combinaciones ganadoras en cada caso. Están expuestas todas las franjas horarias del Tris; tú deberías prestar atención a los casilleros de Medio día (13:00 hs). Verás el número de sorteo, el tipo y la combinación ganadora. Estos datos son actualizados permanentemente para que puedas verificar tu cartón tan solo un momento después de haber hecho tu jugada.

Tienes a mano la mejor información sobre el Tris Medio día. ¿Ya te entraron ganas de jugar? ¿O habías hecho una apuesta y querías cotejar las cifras de la urna con tu billete? Déjanos un comentario y participa.