Skip to content
Resultados Lotería

Gana Diario: resultados de ayer y hoy, cómo se juega y cotejar

Gana Diario: últimos resultados

Todos los días sale el sol y cada jornada es una nueva oportunidad para el éxito. Así dicen… y así es en Gana Diario, un sorteo que te permite acceder todos los días a un interesante premio monetario. Es fácil de jugar, transparente y divertido, y además, “saca” un ganador con un pequeño bote cada día. ¡No hay opción más accesible y segura a la hora de ganar!

Te invitamos a conocer todos los datos que siempre quisiste saber sobre este juego, y si nunca has participado con una apuesta, podrás aprender a jugar. También podrás consultar los resultados del último sorteo o de sorteos anteriores, para que no te pierdas una sola jugada.

Resultados de ayer y hoy

Si deseas conocer los resultados 100% actualizados de Gana Diario, ingresa a esta página web. Verás los datos del último sorteo (no hay forma de confundirse, pues se encuentra consignado su código y la fecha). Allí podrás consultar las 5 bolillas ganadoras del certamen más reciente.

Ahora bien, si te perdiste algún sorteo anterior y deseas consultar las cifras ganadoras, simplemente pulsa aquí. Seguidamente pulsa el botón de “Ver Resultados Anteriores” para que el sistema automáticamente te redirija a otras ediciones de Gana Diario. Podrás enterarte de qué bolillas salieron sorteadas de una manera práctica y segura.

¿Cómo se juega a Gana Diario?

Gana Diario es un sorteo que, como su nombre lo indica, sale todos los días y permite obtener un premio de $100 mil soles peruanos apostando desde $1 sol nada más. Cada día el sorteo se cierra a las 21:05 hora peruana, y se habilita automáticamente una nueva edición para apostar el día siguiente.

Participar no es difícil. Simplemente debes ingresar a esta web, donde se te mostrará una tabla de 35 bolillas en total, cada una de las cuales tiene 1 número de 2 dígitos. Tú solo tienes que elegir 5 de ellas como mínimo o bien, dejar que el sistema las escoja al azar por ti. Después, el sistema te guiará paso por paso para que puedas pagar tu apuesta de manera sencilla.

Gana Diario: el mejor análisis
Cómo jugar a Gana Diario

Cotejar Gana Diario

¿Quieres comparar la apuesta que has realizado con el resultado del último sorteo? No es nada complicado. Lo único que tienes que hacer es pinchar en este enlace para ir directamente a los últimos resultados disponibles. Por suerte, a través de Internet es muy fácil realizar este proceso.

Aparte, puedes ingresar a este enlace si quieres conocer los puntos de venta de Gana Diario o consultar otros datos de manera fehaciente. No olvides que, para ganar de buena ley, debes apostar en sitios oficialmente habilitados.

Pues bien, hemos llegado al final del post.Ya conoces todo lo importante sobre Gana Diario y estás preparado para realizar tu próxima apuesta. Te deseamos mucha suerte y ojalá te lleves esos añorados $100 mil soles en el bolsillo hoy.

Gana Diario: resultados de ayer y hoy, cómo se juega y cotejar
4 (80%) 3 votes