Skip to content
Resultados Lotería

Resultados de la Kábala de ayer y hoy: cotejar, premios y sorteo

Kábala: últimos resultados

¿Hoy te sientes con suerte? ¿Tienes una corazonada y crees que puedes llegar a ser uno de los grandes afortunados del día? Por qué no…Hazle caso a tu intuición y checa este post, donde podrás aprender a jugar a la Kábala y obtendrás enlaces directos a los resultados actualizados, últimos sorteos realizados y mucha información más.

Para empezar, veamos brevemente en qué consiste este juego de azar. La Kábala se juega de forma electrónica todos los martes, jueves y sábados a partir de la elección de 6 bolillas con números de 2 dígitos cada una, desde un total de 40 bolillas que se sortean.

Cotejar la Kábala

Para verificar si fuiste uno de los afortunados, ingresa aquí y ve al panel de la derecha en pantalla. Bien abajo encontrarás un video con la transmisión por TV del último sorteo de la Kábala; pero si quieres checar las bolillas de otra forma, más arriba encontrarás las últimas tres jugadas ganadoras ordenadas por fecha.

Además, puedes cotejar la Kábala de ediciones atrasadas simplemente pulsando en “Resultados anteriores” y escogiendo la fecha en la que hiciste tu apuesta.

¿Cuáles son los premios?

Por suerte, hay disponibles varias categorías de ganadores, desde los 6 a los 2 aciertos. Hasta el momento, la Kábala peruana ha entregado más de $118 millones de soles peruanos y al día de la fecha el pozo acumulado excede el $1 millón y medio de soles.

¿Deseas ver cuánto dinero se ha llevado cada categoría? Entonces pulsa sobre esta dirección y ve a la sección de “Resultados Anteriores” a tu derecha en pantalla. Verás la jugada ganadora y el reparto de premios de acuerdo con las categorías disponibles. De acuerdo al número de apostadores afortunados en cada clasificación será el premio a obtener por cada uno, pues el total del pozo se reparte de forma equitativa entre los ganadores de una misma categoría.

Último sorteo Kábala
Todo lo que querías saber sobre la Kábala

Sorteo de la Kábala

Para participar en el sorteo abierto en este momento, ingresa aquí y pulsa sobre el botón de “Comprar” una vez realizada tu apuesta de números. También puedes dejar que el sistema elija las bolillas al azar por ti.

No obstante, si deseas verificar tus resultados ingresa a este link y dirígete al panel de la derecha; allí verás las jugadas ganadoras con sus bolillas del “Pozo Buenazo” y “Chau Chamba” (el extra) de los tres últimos sorteos realizados en la semana. Ahora bien, si quieres consultar sorteos más antiguos en el tiempo presiona el botón “Resultados Anteriores” y, en la tabla que aparecerá en pantalla, podrás seleccionar la fecha deseada para checar las bolillas.

Sin duda alguna, después de esta reseña puedes considerarte un experto en la Kábala. Auguramos éxitos y fortuna para ti. ¡No dejes de creer que es posible!