Skip to content
Resultados Lotería

Resultados de la Tinka: sorteo, cómo ganar y premios

Histórico de la Tinka

Si eres de los que piensa en grande, si te ilusiona la posibilidad de acceder a un pozo de premios realmente millonario, entonces… no se hable más. Hoy te damos la chance de conocer todo sobre la Tinka, uno de los juegos de lotería más famosos de Lima y del Perú. Quédate en este post para saber cuándo se sortea, cuáles son los trucos para ganar y qué premios hay disponibles.

Se trata de una lotería electrónica que sale todos los miércoles y domingos por la noche en el Perú. En este juego, los apostadores deben escoger 6 bolillas de 2 dígitos cada una más 1 bolilla extra (la “Boliyapa”), y los premios se reparten de acuerdo a la cantidad de aciertos. Hay varias categorías que van desde los 6 hasta los 2 aciertos con y sin la bolilla extra.

Sorteo de la Tinka

Al día de hoy, la Tinka sortea casi $20 millones de soles peruanos. Una cifra astronómica ¿verdad? Si quieres participar en el sorteo abierto ahora mismo, ingresa a este enlace, que te llevará directamente al juego online. Puedes hacer tu apuesta y pagarla de la forma más práctica y segura (eso sí, recuerda hacerlo siempre a través del sistema Intralot de Perú, que es la web oficial habilitada para este tipo de juegos de azar).

Si en cambio ya jugaste y deseas consultar resultados anteriores, clickea sobre este link. Obtendrás los datos de la última jugada ganadora en el panel ubicado a tu derecha en pantalla. Si pulsas sobre el botón de “Resultados anteriores” podrás conocer ediciones más antiguas del mismo sorteo.

¿Cómo ganar a la Tinka?

Este famoso y popular juego consta de 45 bolillas; para saber cuáles son los números que más veces han salido y elegirlos, simplemente pincha aquí y ve al botón de “Entérate de las Estadísticas”. Verás las estadísticas del año en curso (puedes ver años anteriores también) con las bolillas que más veces han salido a lo largo de la historia de la Tinka. Esto te permitirá tener más chances de ganar, apostando según los históricos a los números que más frecuentes resultan.

Tinka: apostar en línea
Tinka: resultados del último sorteo

Premios de la Tinka

Esta famosa lotería electrónica ya lleva entregados más de $572 millones de soles peruanos en premios. Al día de la fecha el bote disponible es de $20 millones de soles aproximadamente. Para consultar los premios entregados en cada categoría de apuesta, ingresa aquí y pulsa, a la derecha en pantalla, sobre el botón de “Resultados Anteriores”, que te llevará a una tabla con la cantidad de ganadores y el premio monetario que se le asigna a cada uno.

Si estás buscando una manera más conveniente de participar, puedes recurrir a los “Combos Tinkeros” que te dan la posibilidad de comprar varias apuestas juntas a lo largo del año a un precio mucho menor del habitual.

Hemos llegado al final de este artículo y podemos decir que eres un verdadero experto en la Tinka. Te invitamos a continuar explorando nuestra web para no perderte ni una sola edición de tus juegos favoritos, informarte sobre los últimos ganadores y resultados, y mucho más.

Resultados de la Tinka: sorteo, cómo ganar y premios
3 (60%) 6 votes