Skip to content
Resultados Lotería

Resultados del 5 de Oro: premios, pozo, números ganadores y más

5 de Oro: la mejor data

Imagina que ganas una increíble cantidad de dinero solo por haber tenido suerte con unos números… Apostaste y, por una vez en la vida, te encomendaste al destino y todo salió bien… Ahora deja de imaginar y dale una chance al 5 de Oro, un popular sorteo uruguayo que te tienta con la posibilidad de volverte millonario. En este post te contamos todo sobre el mismo. Entérate de las cifras ganadoras, de cuánto dinero es el acumulado en pesos, cuándo se sortea y mucho más aquí.

Premios del 5 de Oro

Es importante que tengas en cuenta que cada apuesta puede ser simple o múltiple y que el premio asignado a cada categoría se reparte entre los participantes ganadores. En este juego, el Pozo de Oro y el Pozo de Plata son los acumulados más importantes, aunque también hay premios menores de entre $5 mil y $35 pesos uruguayos. Hasta el momento, el premio más grande ronda los $63 millones de uruguayos, el Pozo Revancha más de $13 millones. El bote total a repartir supera los $77 millones de pesos. Nada mal ¿cierto?

Resultados 5 de Oro

Verificar los resultados de los últimos sorteos del 5 de Oro es sumamente fácil. Si pinchas en este enlace, podrás acceder directamente a los resultados del sorteo más recientemente realizado. Verás las 5 bolillas ganadoras para el Pozo de Oro, el Pozo de Plata y el Pozo Revancha, más la cantidad de dinero a repartir en cada categoría.

Si lo quieres hacer todo personalizado, a la derecha tienes el panel de “Verificar Boleta” para ingresar los números a los cuales jugaste. Puedes comprobar hasta 10 jugadas simultáneamente. Solo tipea los números apostados y marca la casilla de “Revancha” si corresponde. Finalmente, presiona “Verificar” para que el sistema rastree coincidencias.

¿Te perdiste de algún sorteo anterior? No hay problema. Checar resultados anteriores es muy sencillo, basta con que ingreses aquí y bajes hasta la sección de “Ver Resultados Anteriores” ubicada a la izquierda en pantalla. Hay un campo desplegable para que escojas la fecha del sorteo en que participaste; luego pulsa en “Buscar” y aguarda unos instantes. Verás las bolillas ganadoras para las diferentes categorías de aciertos.

Resultados del 5 de Oro
Números ganadores del 5 de Oro

Estadísticas

En esta página se exhibe la cantidad de veces que ha salido del bolillero una bolilla determinada, desde hace varios años a esta parte. Conocer el histórico del 5 de Oro tal vez sea una buena forma de poder predecir qué números resulten ganadores. Así que si quieres planificar tu apuesta, no dejes de consultarlo.

En fin, ya lo sabes todo sobre el 5 de Oro. Este juego sin lugar a dudas despierta pasiones entre los uruguayos. ¿Pudiste comprobar tu boleta? ¿Acertaste en alguna jugada? Será genial festejar tu suerte juntos, si saliste ganador.