Skip to content
Resultados Lotería

Tómbola vespertina de hoy: resultado, sorteo y premios

Sorteo de la Tómbola vespertina

Nadie, nadie, nadie a quien verdaderamente le guste apostar, puede resistirse a este clásico. Combina una gran sencillez de juego con la posibilidad de acceder a un enorme premio monetario, y además, es socialmente solidario (en su versión oficial, claro está). ¿Se puede pedir más? No, salvo que quieras consultar los resultados, sorteos y bote de la Tómbola vespertina de hoy. Quédate en este post para conocerlo todo y de primera mano.

Resultado Tómbola vespertina de hoy

¿Quieres saber qué bolillas salieron extraídas del bolillero? Pues bien, entonces ingresa a esta web. Verás el sorteo del día de la fecha, la edición (en este caso es la vespertina) y una pequeña tabla con las 20 bolillas ganadoras.

Ahora bien, si tu consulta es para un sorteo atrasado, puedes ingresar a la misma página y descender hasta la sección de “Ver Resultados Anteriores”. Encontrarás una opción desplegable para escoger la fecha y edición del sorteo que deseas comprobar, aunque ya haya pasado hace algún tiempo. Pulsando en “Mostrar”, el sistema arrojará la información que buscas en un segundo.

Sorteo de la Tómbola vespertina

Si quieres comprobar tu apuesta de un sorteo de la Tómbola vespertina, ingresa a esta página. A tu derecha en pantalla, verás un panel para introducir los números apostados, su cantidad y el monto total de dinero jugado. Una vez que hayas especificado estos datos, bastará con que pulses sobre “Verificar” para que la web te informe sobre coincidencias entre las bolillas extraídas y tus cifras apostadas.

Siempre podrás enterarte de todos los detalles del sorteo actual o de otros ingresando en el sitio de La Banca, la entidad que administra juegos de azar en Uruguay de manera oficial y segura. Procura participar en certámenes, sorteos y concursos oficiales para no correr riesgos, evitar problemas legales y asegurar tu acceso a los premios en caso de que ganes.

Tómbola vespertina: la mejor data
Tómbola vespertina: último sorteo y más

Qué premios hay

Aquí te presentamos una completa Tabla de Aciertos para que puedas calcular los tuyos de manera sencilla. De acuerdo con la cantidad de números apostados y cantidad de cifras acertadas, corresponderá un premio de X veces lo apostado. El premio mayor paga nada menos que 12 mil veces lo apostado y el menos considerable paga lo mismo que apostaste, es decir que en este caso recuperas tu apuesta.

Sin lugar a dudas, la Tómbola vespertina es esa opción accesible en la que cualquiera puede ganar, pues con solo una pequeña apuesta ya puedes acceder a un premio monetario y además, tú decides cuánto dinero querrías obtener. ¡Casi no hay límites de posibilidades!

Ya estás preparado para corroborar tu jugada o animarte a planificar una próxima apuesta de la Tómbola vespertina. Tienes a mano toda la info que necesitas.

Tómbola vespertina de hoy: resultado, sorteo y premios
4 (80%) 6 votes