Skip to content
Resultados Lotería

Resultado Tómbola vespertina y nocturna de ayer y hoy

Tómbola vespertina de hoy

Uno de esos clásicos a los que nadie quiere dejar de jugar, una manera segura de ganar, una forma de divertirse y tentar a la suerte por una vez…. Todo esto y mucho más representa la conocida Tómbola uruguaya. En sus dos ediciones (vespertina y nocturna) te ofrece un generoso acumulado de premios para que no te vayas con las manos vacías. ¿Has hecho una apuesta? Quédate con nosotros y léenos, porque te damos toda la información sobre resultados 100% actualizados, últimos sorteos y más.

Las personas que suelen apostar con cierta frecuencia eligen Lotería-Resultados para estar al tanto de los sorteos más recientes, botes de premios, históricos y todo lo que necesitan saber sobre sus juegos de azar preferidos. ¡Únete a la comunidad!

Tómbola vespertina y nocturna de ayer

Ya sea que te perdiste el sorteo televisado, no te gusta mirar los videos y perder tiempo, te olvidaste de cotejar tu boleta o cualquier otro motivo… Ingresando a esta plataforma virtual (el sitio oficial de la Tómbola uruguaya) podrás corroborar los resultados que buscas de cualquier sorteo pasado.

Abajo a la izquierda de la página, en la sección “Ver Resultados Anteriores”, podrás elegir la fecha del sorteo en el cual apostaste, desde un menú desplegable. Tienes que tener cuidado de escoger la Tómbola vespertina o nocturna según el horario en que hayas hecho la jugada. Pulsa sobre “Mostrar” y ya está: la página cargará las bolillas ganadoras del día correspondiente para que sepas qué cifras salieron sorteadas.

Tómbola vespertina y nocturna de hoy

Es muy sencillo acceder a los resultados del último sorteo de este día. Lo único que debes hacer es pulsar aquí para conocer las 20 bolillas surgidas del bolillero automático, ya sea que se trate del sorteo de la tarde (vespertino) o el del final del día (nocturno).

Último sorteo Tómbola
Resultados de la Tómbola

Otra manera de comprobar si ganaste es controlar tu boleta ingresando a esta página. A la derecha verás una sección llamada “Verificar jugada”, que te permite controlar hasta 10 jugadas al mismo tiempo. Basta con que ingreses, en los campos en blanco destinados a tal fin, la cantidad de números apostados, cada una de las cifras y el monto de dinero jugado. Luego pulsa sobre el botón “Verificar” y aguarda unos instantes para que el sistema haga la búsqueda. ¡Nada más rápido y fácil!

Sin duda alguna, jugar a la Tómbola vespertina o nocturna es muy fácil, pero consultar sus resultados lo es aún más. Esperamos que la info de este post te haya sido útil y te invitamos a seguir leyéndonos para enterarte de las últimas novedades en juegos de azar. Tus favoritos tienen un lugar aquí. Solo falta que mantengas buenas vibras para atraer la suerte.

Resultado Tómbola vespertina y nocturna de ayer y hoy
4.2 (83.33%) 6 votes